TU TAXI DE CONFIANZA EN VILLALONGA Y LA SAFOR

Taxi Villalonga, viaja con seguridad en La Safor

Tus compras con Taxi Villalonga

En Taxi Villalonga, te ofrecemos un servicio seguro y tranquilo para llevarte a cualquier supermercado que necesites. Puedes contar con nosotros para disfrutar de un viaje cómodo y confiable mientras realizas tus compras.

En Taxi Villalonga nos especializamos en brindarte traslados desde tu residencia hasta tu supermercado favorito en la zona de La Safor. Nuestro servicio incluye la disponibilidad de sillas para bebés, lo que garantiza la tranquilidad de tu familia durante el viaje.

Puedes reservar nuestro servicio para que te recojamos exactamente en el momento en que lo necesites. Además, si deseas que te recojamos más tarde, simplemente avísanos y estaremos allí.

Nuestros vehículos cuentan con amplios maleteros de gran capacidad, asegurando que puedas transportar tus compras con seguridad y comodidad.

En Taxi Villalonga, te ofrecemos un servicio que te permite realizar tus compras con total comodidad y con amplio espacio de almacenamiento, tanto desde tu hogar al supermercado como viceversa.

Taxi a Mercadona

Taxi a La Vital

Taxi a Plaza Mayor

Taxi a Carrefour

Taxi a Family Cash

Taxi a Lidl

Contacta con Taxi Villalonga

Llámanos si necesitas usar o reservar nuestros servicios de transporte

695 927 000

Habla con nosotros a través de Whatsapp o correo electrónico

CONTACTAR

Translate »
Ir al contenido